EL PODER DE LA OXIGENOTERAPIA Y EL CRECIMIENTO DE UN CABELLO MÁS SANO.

 

La Oxigenoterapia es la última revolución de la medicina y la estética.

Su principio y resultados son impresionantes, consiste en incentivar al organismo para que genere su propio colágeno y elastina.

La oxigenoterapia, consigue que lesiones musculares se regeneren en menor tiempo, y a nivel de la piel, estimulando su regeneración natural, ayudando a su equilibrio de colágeno y elastina.

Nos vamos a concentrar en la piel, ya que es en ella donde se crean, se alimentan y se oxigenan los cabellos, es decir, es en la piel donde nacen, crecen y se desarrollan. Es por eso que es tan importante la salud y el equilibrio de nuestra piel (cuero cabelludo), para tener un cabello fuerte y sano.

La papila germinativa y bulbo capilar se "alimentan" y oxigenan por el flujo de sangre, y es muy importante el estado del cuero cabelludo para su correcta circulación.


Las principales moléculas y proteínas que intervienen en la constitución y desarrollo de las propiedades de elasticidad, resistencia, y salud de la piel, son:  

EL COLÁGENO:

El colágeno es una molécula proteica o proteína que forma fibras. Supone aproximadamente un cuarto del total de proteínas corporales, está presente en la piel, huesos, ligamentos, tendones y cartílagos, proporcionándoles resistencia y elasticidad.

LA ELASTINA:

La elastina es una proteína que forma parte del tejido conjuntivo que aporta resistencia y dureza, además de proporcionar elasticidad a la piel, ligamentos y arterias.

Tanto el colágeno como la elastina, con el paso del tiempo reducen su producción y calidad, con el consiguiente deterioro de la piel y producción de cabello.

A menudo nos encontramos con cueros cabelludos endurecidos y sin elasticidad, y por lo tanto con una deficiente irrigación sanguínea y falta de oxigenación.

La consecuencia es una producción de cabello más fino y débil, con tendencia a las roturas y dobles puntas.

Otra consecuencia es la aceleración de la pérdida de cabello prematura, con la consecuente pérdida de autoestima y seguridad en uno mismo.

La Oxigenoterapia Capilar es un remedio no invasivo que nos aportará un equilibrio a nivel de cuero cabelludo y por lo tanto una mayor salud del cabello y una regeneración del capilar más fuerte, intensa y tupida. Ya que estimulará el riego sanguíneo periférico con la consiguiente mejor nutrición y oxigenación capilar.

CQT Oxigenoterapia Capilar -O2, incluye en su formulación una molécula que realiza este proceso, “Methiopeptide”. Molécula que tiene la capacidad de retener el oxígeno y cederlo a nivel de cuero cabelludo y cabello.

Acompañado de una alta concentración de colágeno y elastina, además de Ácido Hialurónico y la aportación de varios principios naturales más, aportará un extra que tratará también el tallo capilar, con efecto de relleno (bótox) y lifting (sellado de cutícula) embelleciendo y fortaleciendo el cabello también en su exterior.


Con efecto relajante, regulador y equilibrante del cuero cabelludo, que reducirá o eliminará problemas como (caída, grasa, caspa) y a calmar y reducir problemas como eccemas, picores, etc.


De aplicación con rituales específicos para cada problema capilar o de cuero cabelludo, su profesional peluquero le proporcionará soluciones personalizadas y efectivas.

Oxigenoterapia Capilar  O2 by CQT   es la solución integral a los problemas de cuero cabelludo, piel y cabello.


Consulte con su peluquero.


Comentarios

  1. Excelente artículo, muy interesante, sabía del oxígeno en el pelo pero no en profundidad y su importancia.
    Uso la Oxigenoterapia desde hace 2 años y los resultados geniales.
    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Es un tratamiento espectacular, hace años que lo uso en mi salón y es increíble los resultados que se ven desde la primera sesión.
    Yo vendo paks de tres sesiones y me funciona muy muy bien, muchísimas clientas mías renuevan una y otra vez,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Alisado vegano NO es sólo para alisar... Te contamos por qué!

Revoluciona Tu Cabello: La Ciencia de los Productos que Crean Nuevos Enlaces Capilares