EL PODER DE LA OXIGENOTERAPIA Y EL CRECIMIENTO DE UN CABELLO MÁS SANO.

 

La Oxigenoterapia es la última revolución de la medicina y la estética.

Su principio y resultados son impresionantes, consiste en incentivar al organismo para que genere su propio colágeno y elastina.

La oxigenoterapia, consigue que lesiones musculares se regeneren en menor tiempo, y a nivel de la piel, estimulando su regeneración natural, ayudando a su equilibrio de colágeno y elastina.

Nos vamos a concentrar en la piel, ya que es en ella donde se crean, se alimentan y se oxigenan los cabellos, es decir, es en la piel donde nacen, crecen y se desarrollan. Es por eso que es tan importante la salud y el equilibrio de nuestra piel (cuero cabelludo), para tener un cabello fuerte y sano.

La papila germinativa y bulbo capilar se "alimentan" y oxigenan por el flujo de sangre, y es muy importante el estado del cuero cabelludo para su correcta circulación.


Las principales moléculas y proteínas que intervienen en la constitución y desarrollo de las propiedades de elasticidad, resistencia, y salud de la piel, son:  

EL COLÁGENO:

El colágeno es una molécula proteica o proteína que forma fibras. Supone aproximadamente un cuarto del total de proteínas corporales, está presente en la piel, huesos, ligamentos, tendones y cartílagos, proporcionándoles resistencia y elasticidad.

LA ELASTINA:

La elastina es una proteína que forma parte del tejido conjuntivo que aporta resistencia y dureza, además de proporcionar elasticidad a la piel, ligamentos y arterias.

Tanto el colágeno como la elastina, con el paso del tiempo reducen su producción y calidad, con el consiguiente deterioro de la piel y producción de cabello.

A menudo nos encontramos con cueros cabelludos endurecidos y sin elasticidad, y por lo tanto con una deficiente irrigación sanguínea y falta de oxigenación.

La consecuencia es una producción de cabello más fino y débil, con tendencia a las roturas y dobles puntas.

Otra consecuencia es la aceleración de la pérdida de cabello prematura, con la consecuente pérdida de autoestima y seguridad en uno mismo.

La Oxigenoterapia Capilar es un remedio no invasivo que nos aportará un equilibrio a nivel de cuero cabelludo y por lo tanto una mayor salud del cabello y una regeneración del capilar más fuerte, intensa y tupida. Ya que estimulará el riego sanguíneo periférico con la consiguiente mejor nutrición y oxigenación capilar.

CQT Oxigenoterapia Capilar -O2, incluye en su formulación una molécula que realiza este proceso, “Methiopeptide”. Molécula que tiene la capacidad de retener el oxígeno y cederlo a nivel de cuero cabelludo y cabello.

Acompañado de una alta concentración de colágeno y elastina, además de Ácido Hialurónico y la aportación de varios principios naturales más, aportará un extra que tratará también el tallo capilar, con efecto de relleno (bótox) y lifting (sellado de cutícula) embelleciendo y fortaleciendo el cabello también en su exterior.


Con efecto relajante, regulador y equilibrante del cuero cabelludo, que reducirá o eliminará problemas como (caída, grasa, caspa) y a calmar y reducir problemas como eccemas, picores, etc.


De aplicación con rituales específicos para cada problema capilar o de cuero cabelludo, su profesional peluquero le proporcionará soluciones personalizadas y efectivas.

Oxigenoterapia Capilar  O2 by CQT   es la solución integral a los problemas de cuero cabelludo, piel y cabello.


Consulte con su peluquero.


Comentarios

  1. Excelente artículo, muy interesante, sabía del oxígeno en el pelo pero no en profundidad y su importancia.
    Uso la Oxigenoterapia desde hace 2 años y los resultados geniales.
    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Es un tratamiento espectacular, hace años que lo uso en mi salón y es increíble los resultados que se ven desde la primera sesión.
    Yo vendo paks de tres sesiones y me funciona muy muy bien, muchísimas clientas mías renuevan una y otra vez,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Alisado vegano NO es sólo para alisar... Te contamos por qué!

Tu Melena En Verano Te Pide Un Alisado