Tu cabello en invierno NOS IMPORTA!!!


 ¡Dale a tu cabello el mimo que se merece este invierno con nuestra súper guía! ❄️✨

Bienvenida al maravilloso mundo del cuidado capilar invernal - donde el frío y la humedad no tienen por qué ser tus enemigos. Sabemos que el invierno puede ser un desafío para tu melena, pero estamos aquí para convertirlo en tu mejor aliado. ¡Prepárate para decir adiós al cabello seco, al frizz y a esas molestas puntas abiertas!

¡Haz brillar tu cabello a pesar del frío! 💇‍♀️✨

El aire frío puede robarle la vida a tu cabello, pero con nuestros consejillos, vas a tener una melena que deslumbra. Empezando por el lavado, ¡opta por agua tibia o fría y dale a esas cutículas el cierre perfecto para un brillo espectacular!

Hidratación al máximo 🚿

Un cabello sediento es un cabello triste. Dale a tu melena la hidratación que necesita con los champús estrella de CQT. ¿Nuestra recomendación? Bonding Plex o Nutritional Shampoo de Oxigenoterapia. Y no olvides la mascarilla tratante después del lavado, ¡tu cabello te lo agradecerá!

Mimos extra una vez al mes 🌟

Dale a tu cabello un cariñito extra con un tratamiento profundo. Ya sea en la peluquería o en casa, la línea Bonding Plex de CQT está aquí para fortalecer y revitalizar tu melena de raíz a puntas.

Secado suave y peines de madera 🍃

Trata tu cabello mojado con el amor que se merece: sécalo con delicadeza y di sí a los peines de madera para evitar la electricidad estática. Y si eres fan de los rizos, DEFINITION CURLS de CQT será tu nuevo mejor amigo.

¿Preparada para lucir una melena espectacular este invierno? ¡Siguiendo estos consejos, el frío no tendrá nada que hacer contra tu brillante cabellera! 🎉✨

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Alisado vegano NO es sólo para alisar... Te contamos por qué!

Revoluciona Tu Cabello: La Ciencia de los Productos que Crean Nuevos Enlaces Capilares