El Alisado vegano NO es sólo para alisar... Te contamos por qué!

 

 Hace ya unos años, que hemos incorporado en nuestros salones los alisados progresivos denominados popularmente como “alisados de keratina o simplemente keratinas”.

Ha supuesto y lo sigue siendo un servicio esencial y muy rentable, porque, aunque requiere de bastante tiempo para su realización, el coste del servicio nos compensa el esfuerzo; ayudándonos a cuadrar muchas veces los ingresos de nuestro negocio.

La pregunta es: ¿se puede sacar más partido económico y profesional a tan ventajoso producto?

Sí se puede, a los ya conocidos (por los clientes de Coquette Professional  CQT),  servicios de relajación de rizo y reconstrucción capilar interna, proponemos emplear este fantástico producto como recurso técnico para crear movimientos en nuestros diseños de corte y peinado.

A menudo tenemos gestos del cabello que nos gustaría corregir, o bien eliminar ese volumen en una zona concreta del diseño, disparar unas puntas, dominar un flequillo, otras veces queremos crear un tupé en chicos y nos es difícil por su cabello rizado u ondulado, dulcificar esa barba tan dura y cresposa…..



En estos casos, podemos aplicar VEGAN*K, el alisado vegano de Coquette CQT, y luego dependiendo del efecto deseado, darle un toquecito de plancha, más o menos intenso, o simplemente un toque con cepillo y secador, consiguiendo dominar el cabello a nuestro deseo.

Estas técnicas, además de ayudarnos a realizar los efectos deseados, permitirá a nuestros clientes dominar el peinado por sí mismos en su domicilio, con la consiguiente satisfacción por nuestro trabajo.

Se trata de utilizar el alisado VEGAN*K como una herramienta que nos permita enriquecer las posibilidades de diseño en nuestra labor creativa diaria.

Técnicas que nos ocuparan muy poco tiempo, muy poco producto y coste, con unos resultados sorprendentes.

Seguiremos ampliando y desarrollando estos conceptos en posteriores posts.

Mikel Yáñez

CQT


Comentarios

Entradas populares de este blog

Revoluciona Tu Cabello: La Ciencia de los Productos que Crean Nuevos Enlaces Capilares