HACIA EL FUTURO CON ESPERANZA

Sin duda este ha sido un año complicado.

Un año de incertidumbres, confinamiento y reducción de los servicios en nuestros salones.

Mención especial a las personas que nos han dejado, sus familiares y allegados.

Afrontamos estas fiestas con resignación, cierres perimetrales y restricciones de aforo.

A pesar de ello debemos afrontar el futuro con esperanza y fuerzas para remontar la situación a nivel personal y de empresa.

Esperanza en el futuro y la llegada de las vacunas, y fuerza para recuperar el nivel de trabajo que nos garantice recuperar nuestros ingresos y la sostenibilidad de nuestros negocios.

Este periodo nos ha enseñado a valorar en su justa medida a la familia, a los amigos, y detalles tan cotidianos como poder abrazar a nuestros seres queridos, y tan simples como la libertad de poder tomar un café o una copa en compañía de nuestros amigos. Una nueva forma de saborear las pequeñas cosas de la vida… que son tan importantes para nuestra manera de ser. No lo perdamos.


Debemos y vamos a afrontar nuestro negocio con renovadas fuerzas, formándonos, utilizando las nuevas tecnologías para difundir nuestro buen hacer, haciendo que nuestros clientes se sientan queridos y mimados en nuestro salón, ser cercanos, hacerles sentir que son parte nuestra, y transmitirles además de profesionalidad, cariño, calor y comprensión.

Ampliar los rituales de relajación, masajes capilares, toallas calientes, aromaterapia, seguir ofreciendo ese café o té caliente, o esa bebida refrescante en verano. Utilizar la música como elemento de relajación, adecuar la decoración, los detalles…Este es el camino y lo andaremos confiados y construyendo el futuro que sin duda será mejor.

Felices fiestas amigos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El Alisado vegano NO es sólo para alisar... Te contamos por qué!

Revoluciona Tu Cabello: La Ciencia de los Productos que Crean Nuevos Enlaces Capilares