Descubre el arte de usar la plancha correctamente.


¿Quieres una melena lisa e impecable sin dañar tu cabello? Descubre el arte de usar la plancha correctamente.

En CQT, entendemos la importancia de lucir un cabello liso y radiante, tanto en casa como en el salón. Pero ¿sabías que un uso incorrecto de la plancha puede causar sequedad, frizz y puntas abiertas? Aquí te revelamos los secretos para proteger tu cabello mientras logras ese look perfecto.
 

Imagina poder alisar tu cabello de manera segura y eficaz, manteniendo su salud y brillo. Con nuestros consejos, podrás evitar el daño causado por el calor, reducir la rotura y conseguir un liso duradero. Prepárate para deslumbrar con una melena suave y brillante, utilizando nuestra recomendación estrella: el protector térmico THERMAL PROTEC de CQT Coquette Professional.

 Sigue estos pasos para un planchado seguro y efectivo:

Siguiendo estos pasos, tu cabello lucirá sano y deslumbrante después de cada planchado. ¡Cuida tu melena con CQT y descubre la diferencia!

Moderación en el uso: Evita planchar tu cabello a diario; opta por un día sí y otro no para prevenir sequedad y fragilidad.

Preparación adecuada: Lava y nutre tu cabello con un champú tratante y mascarilla. Aplica un protector térmico, como THERMAL PROTEC de CQT Coquette Professional, en cabello húmedo, enfocándote en medios, puntas y mechas. Asegúrate de secarlo completamente antes de planchar.

Técnica de planchado: Desenreda tu cabello antes de planchar. Usa la plancha de raíz a puntas y trabaja por secciones, empezando por la nuca. Evita insistir en la misma zona, especialmente en las puntas. Mantén el calor distribuido uniformemente sin detener la plancha en un solo lugar.

Ajuste de temperatura: Elige la temperatura de la plancha según el grosor y la condición de tu cabello (180/185º para cabellos gruesos, 150º para cabellos finos, y 200º para cabellos muy gruesos y rebeldes).

Selección de herramientas: Usa planchas de tamaño adecuado para tu longitud y volumen de cabello.

Mantenimiento: Limpia las placas de la plancha después de cada uso.

Uso responsable: Limita el uso de la plancha en niñas y evita el uso frecuente. Aplica siempre un protector térmico para minimizar daños.


Departamento Técnico Coquette Professional

#CuidadoDelCabello #PlanchadoSaludable #BellezaCapilar #PeloLisoYsano #TipsParaElCabello #ProteccionTermica #CQTCoquetteProfessional #EstiloYsalud #MantenimientoDePlanchas #PeloSaludable #PrevencionDeDañoCapilar

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Alisado vegano NO es sólo para alisar... Te contamos por qué!

Revoluciona Tu Cabello: La Ciencia de los Productos que Crean Nuevos Enlaces Capilares